Ya paso lo peor y amistades tóxicas

Luego de varias semanas o diría meses, ya paso lo peor de los cambios. Ahora solo me queda terminar de encajar cada cosa donde debe estar. Porque aunque ya he montado mucho de mi espacio, no se si es que mi cerebro se había acostumbrado a la otra disposición que la nueva no termina de hacerme sentir cómoda.

Se que no soy la única, porque mi perrita Pampa, sigue sin encontrar su sitio aunque se ha apoltronado en el sofá. Que es una buena opción, porque así no se sube más a una hermosa butaca rosa que adoro, pero que su color es delicado.

sincro
Via@Pinterest

A lo que iba. Muchos cambios en el último año. Mentales, emocionales, de espacio, de situación. Que me han dejado agotada. No estoy tan reflexiva como antes, posiblemente por el cansancio que tengo pero lo estaré. Todo esto me ha deja la mente clara y realista a más no poder.

Es bueno? no lo se, el tiempo lo dirá. Pero se lo que quiero y lo que no. Si alguna vez dude, ahora no. Estoy dispuesta a romper con las cosas y la gente que me sigue lastrando, que hay varias sobre todo en lo laboral. Porque en lo personal, hace mucho que sanie mi existencia.

Ha aparecido algún “bicho raro” de esos que tantas veces he hablado en el blog en mi vida, que no terminare de entender nunca. De ese tipo de mujeres que aparece un tío en sus vidas, y desaparecen de la vida de los demás. Que solo vuelven a llamarte cuando tienen una pelotera con él y necesitan su “terapeuta” gratis. Por suerte, mucho he aprendido en mi vida, como para detectarlas a la primera. Así es fácil dar portazo antes que volver a caer en las mismas redes de amistades toxicas.

O esas que te das cuenta que siguen como estaban, y a ti ya no te importa más. Tu antes tenias un sentimiento de pena o culpa, pero ya no más. Como decia alguien “que se lama solo”. He llegado a pensar, “jo ya se dará cuenta que estaba equivocada”. Pues saben una cosa, ahora ya no me importa, ni lo que piense, ni lo que sienta ni nada.

Dando vuelta página. Las amistades son claras y sinceras, no tóxicas. Muchas de ese tipo he tenido en mi vida, no quiero más.

Advertencia: si tu eres mi amiga, o te sientes así, y te ves involucrada en esta reflexión, posiblemente no va contigo. Porque de quien hago referencia, se que no me leen. Una porque esta con su “novio” enchochada y la otra porque “está tan ofendida” que esta peleada con la vida y esta si que me da lástima. pero que le den. Si crees que va contigo, ya sabes lo que tienes que hace, coger el teléfono y llamarme para preguntarme como estoy.

Lo mejor de todo esto, que me siento bien, que la casa me ha quedado de fábula aunque me falte mucho y con poco dinero. Soy una monstruo de buena. 

Aviso a navegantes: sino me lo digo yo, me lo dirás tu¿¿¿??? lo buena que soy???? por la dudas… y sino empieza a decírmelo.

Un comentario sobre “Ya paso lo peor y amistades tóxicas

  1. Como te entiendo! Ahora una de esas amistades me llama para llorar…y creo que no pilla lo de no cogerle el teléfono! Mi vida en este año ha cambiado y no cabe en mi nuevo mundo, se siente!

Deja un comentario