Un post que me gusta repetir

Hay muchas cosas en la vida que nos gusta repetir, otras no. Este post si. Año tras año para estas fecha. Porque significa que mi planta de gardenias o como se llaman en la Argentina, jazmines, ha vuelto a florecer.

Significa muchas cosas para mi.

Que la vida sigue, y el invierno perdonó mi planta. Que llega el verano pronto, porque siempre florece al final de la primavera o al principio del verano.

No me da muchas flores, el año pasado solo una, este la primera pero parece que no sera un año glamuroso, porque una segunda está por salir. Ya sabéis que para que una planta tenga glamour o un ramo de flores que te regalen, tiene que ser de flores impares. Porque parece que lo imperfecto como lo impar, es más glamuroso que el orden y el par.

Solo he tenido una cosa que es distinta a los años anteriores. Este invierno he perdido un poco más de olfato y no siento su aroma característico.

Espero que esto no sea la antesala para que pierda interés en ella. Aunque su belleza cuando florece y los recuerdos que me traen aun pesan más que no oler su aroma fantástico.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: