Los kilos pueden desaparecer, la imbecilidad viene de fábrica

Esto es lo que yo pienso desde el otro día. Todos los que me conocen saben que tengo unos kilos de más, yo no me escondo. Como el 90% de la población, intento cuidarme, hacer ejercicio, comer sano, pero flaca, flaca, no voy a estar nunca, porque nunca lo estuve. Soy bajita y siempre he sido macizorra, sobre todo cuando luego de una enfermedad a los 8 años, me mandaron a hacer deportes,  y también porque tengo una edad, bien vivida tengo que decir,  que los kilos son difíciles de bajar. Quizás algún día lo haga y sorprenda al personal, porque eso se puede cambiar…

nature by mstanley2710
Vía @Pinterest by mstanley2710

Los kilos pueden desaparecer, la imbecilidad no.

El otro día, me pille un rebote de campeonato, cuando alguien que creía cercano y sobre todo una persona sensata, aunque veo que estaba equivocada, considero a mi comentario de apuntarme también a clases de padel, que por mi condición física y por mi bien, no gastara dinero en apuntarme, porque no iba resistir la clase.

Juro que no podía creer lo que escuchaba. Imbécil, me estas llamando gorda?? Parece que si. Pero si juego al padel contigo una vez por semana, entonces a que viene el asunto??

Luego de mi cabreo y silencio, porque la quería mandar a la mierda, y soy una persona educada, llegue a la siguiente conclusión:

1-Ni se me pasa más por la cabeza, tan siquiera sugerir de hacer una actividad contigo, nunca más, no vaya a ser que mi salud mental se vea afectada por tu imbecilidad.

2-Que no necesito que ni tu ni nadie me diga que es bueno o no para mi, salvo mi madre que por parirme tiene el derecho de decirme lo que quiera. Ya soy grandecita para que la gente me diga que tengo que hacer y que no. Y te puedo asegurar que se perfectamente lo que mi condición física me deja hacer y que no. Vive tranquila no te quiero ocasionar preocupación. Faltaba más.

3-Que no te olvides que la que formo el grupo para jugar al padel fui yo, porque tu no tienes cojones de preguntar abiertamente a la gente cercana si les apetece. Con este tema corramos un tupido velo…

4-La pena y preocupación la tengo yo. Pena de ver una mujer adulta que para sentirse bien, machaca o mejor dicho, intenta machacar a la que tiene junto a ella.Y preocupación, bueno .. preocupación no, me traes al pairo como se dice aqui. Yo no soy la mamá de nadie para preocuparme por nadie.

En fin, a otro tema. Cuanto gil ahí por el mundo. El otro día leía el titulo de un post que decía “los idiotas existen para equilibrar el cosmos”. Que razón tiene sr. taxista.

pd: pues esta “gorda” se va a su partido de padel semanal.

 

Deja un comentario