Estoy verde, no me dejan salir

Decia Charlie en una canción de 80. También había un monstruo llamado Hulk que se puso verde de rabia…

Por distintas razones los dos hacían alusión a las pasiones que les ponían verde… pues yo estoy verde también…

verde
Seafoam bokeh Art Print by Laura Ruth (via@Pinteres)

Pero verde, por no poder tomar sol y verme saludable, verde por falta de vacaciones y por lo que estoy aguantando.

Lo decía el otro día, mucha gente me desconcierta con sus actitudes. Un día están bien, y sin saber muy bien porque o te contestan mal o si intentas acercarte te ladran. Posiblemente sea yo, que aun no he aprendido lo que tengo que aprender en esta vida, pero verde me tienen.

No quiero seguir hablando de siempre lo mismo, ni quejarme ni aguantar.  Quiero liberarme y si puedo desmadrarme. Soy consciente que la vida es muy corta y que la estoy desperdiciando. Pero que puedo hacer? pues no tengo ni idea.

Cuantas veces he dicho esto en 10 años de blog? infinitas.. y sigo igual, solo más vieja y con más canas. Desperdicio el tiempo.

A veces pienso que es producto de como funciona mi cerebro. Siempre buscando algo que no veo o no tengo y creo necesitar o querer. Y lo que si tengo, y lo que si veo? pues como si fuera la cosa más fácil de conseguir o de tener. No me doy cuenta del esfuerzo que he tenido que hacer para conseguir o tener algo.

Esto siempre me ha pasado. Nunca he valorado lo que he conseguido o hecho, como si fuera la cosa más normal del día. No he valorado que soy arquitecto y que casi todo lo que soy y tengo se lo debo a esa profesión. No he valorado mi faceta creativa, las cosas que he pintado, escrito o hecho con mis propias manos. No he valorado los muchos viajes que he hecho o países que he conocido. No he valorado las noches de opera que que visto y disfrutado….

Y así podría seguir infinitamente.

En realidad porque no me doy cuenta la vida maravillosa que tengo, porque yo no la veo o porque los que están al rededor se encargan o se han encargado de no valorarla o no hacérmelo sentir. No le hecho la culpa a nadie, solo a mi.

Al día de hoy, con 55 años, aun sigo buscando algo que posiblemente no exista para mi, sin ver lo que si existe que es lo que tengo y lo que soy.

Hoy me levante con la necesidad de un abrazo físico. De poder recibir una contención emocional cerrando los ojos. Aunque sea un instante. No quiero tener más esta sensación.

Estoy verde, y no me dejan salir….o no me dejo salir, yo ?

Deja un comentario