Si un blog tiene 10 años, ya no es un blog es una vida

Eso leí en otro blog que cumplió el otro día 10 años. Y este blog, los cumple el 26 de diciembre. El mismo día que el mar se volvió loco y ocasiono un tsunami que mato casi un cuarto de millón de personas, yo empece este blog. Nunca lo olvidaré.

Casi 1700 post después de el primero, que más que un post fue algo que había escrito yo antes, luego de una resaca de una navidad aburrida donde había leudo en un País Semanal, sobre las bitácoras, porque en esa época se llamaban así, aqui seguimos. Primero en un sitio, luego nos mudamos, pero aqui seguirnos. y no queremos parar.

Diez años!!!. Uff. Cuantas cosas he escrito, si es una vida. A veces me pongo a leer post sueltos, y pienso… “yo escribí esto??”. pues si. Me demuestra que evolucionamos como personas y experiencias de vida, y lo que era importante hace 10 años ahora o lo es más o no.

Todo está en movimiento, nada se estanca, la vida o un blog. 

Pero quien iba a decir que luego de tantos años seguiríamos aqui. Y no tenemos intención de cerrar, que va. Me sigue haciendo ilusión escribir. Quizás no tengo tanto que decir como en otros años, o es que no me quiero repetir, pero siempre sale algo y es terapéutico. Me sirve para dejar plasmado que piensa o reflexiona mi cerebro.

Como he cambiado. Ya no soy tan critica, o lo sigo siendo pero no lo exteriorizo. Porque leyendo esos casi 1700 post veo mis cambios, mi evolución. Y lo que ha cambiado el blog. No se imaginan la cantidad de amigos que nos leían y que han desaparecido, o los nuevos a través de los años. O los links rotos de cosas que hemos contado aqui, pero que se mueren.. aunque nosotros nunca.

Así que, me felicito a mi misma. A mi constancia con  mi “proyecto blog”, a mis divagues de alguien, yo.. A mis 10 años de andadura, y para festejarlo, he cambiado el look del blog. Más moderno, más personal, más sereno,  como soy yo ahora, aunque el tiempo no se detenga, y menos mal…

Feliz 10 aniversario Lu…y a por otros 10.

 imagen @givemeaclassykiss.tumblr.com

2 comentarios sobre “Si un blog tiene 10 años, ya no es un blog es una vida

Deja un comentario