Recordando el frío del 2005

En el año 2005, en enero hacia frío también como hoy.  No se muy bien porque, pero relaciono frío con ternura.

Hace 10 años pensaba esto

1-Esquiar, con mucho frió pero mucho sol.
2-Estar en una habitación con un hogar a leña leyendo, o tomando café mirando por la ventana nevar.
3-Una partida de scrabbel o si somos más que dos, una buena partida de poker con una copa junto a la chimenea.
4-Estar en el sofá, frente a la chimenea tapada con una manta escocesa, viendo una peli.
5-Una buena siesta, en el sofá con la chimenea encendida.
6-No tener que salir a la calle.
7-Charlar, y tal y tal…

Ahora, 10 años después, ya no esquío así que mi contacto con la nieve no me lleva a tener imágenes tiernas. Sinceramente con el paso de los años la nieve me da más frío.

Lo de la chimenea si, Siempre he querido tener en mi salón una chimenea. Pero me tengo que conformar con un radiador. Me sigue gustando estar cerca de una fuente de calor. Aunque el radiador sea algo tan de “masas”. Que se le va a hacer, si ahora hemos perdido ciertos privilegios por la crisis.

Lo de jugar al scrabbel o al poker o cualquier otro juego de salón, me encanta, aunque estos últimos tiempos no tengo la suerte de tener cerca a personal que le apetezca, así que nos dedicamos a pasar el tiempo de ocio viendo series. Y haciendo un inciso, tengo que recomendar “House of cards“,  alucinante, estoy super enganchada…  Siguiendo lo del frío y la ternura…

Lo de salir a la calle, es inevitable. Tengo dos cuatro patas que salen tres veces al día. Ahora hace un frío que pela y tengo que salir, así que más que ternura es obligación. Y ahora me tengo que ir a cumplir con eso… “cagarme” de frió para que los perritos meen y caguen…Que ternura me puede despertar? no? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *