A blog muerto, blog puesto

Muchas cosas han pasado con mis blog, y sobre todo con este, desde el 11 de julio. El servidor original, no me renovó el sitio lucreziaarrias.com, aunque pague por ello dos veces. Al día de hoy, tengo perdido el sitio punto com con mi nombre.

Les doy hasta mañana, sino me dan los códigos para transferirlos los voy a denunciar a la policía de delitos informáticos. He logrado de PayPal me restituyera el dinero con una denuncia, pero quiero mi dominio. Para el que tenga en Centurihost.com, siguen cobrando, y eso, pero están desaparecidos.  No te contestan ni a los tickets, ni al teléfono ni nada.

Pero esa es la segunda parte de la pelea.

La primera fue, que salvo este sitio que cambio de nombre de dominio, los otros antes o después de intentarlo un montón, yo  hago casas no se de informática. Solo puedo sacar adelante las cosas con la prueba y el error, los he hecho funcionar y están operativos.

No se muy bien porque, solo este blog, daba errores de transferencia de wordpress. Pero luego de dos semanas y muchas horas, y al final algo de ayuda externa, aqui estamos.

Tendrá errores, ahora tengo que repasar muchas cosas, pero aunque sea se puede leer y esta operativo.

De todo esto he aprendido:

WordPress es fácil de transferir si no cambias el nombre del dominio.

-Si tiene cambio de dominio, tienes que saber sobre bases de datos, o leer mucho sobre los blog de ayuda que existen en el red.  Tengo que reconocer que son algunos una excelente ayuda. Gracias a Ciudadanos2cero.com y alguno más

No hay que tener miedo a borrar a pelo las cosas, para restituirlas. He borrado tanto en mi prueba y error, pero lo conseguí.

-Gracias a todo esto, me voy a ahorrar una pasta al año. Porque no sabia que existían los multi hosting. Lo que pagaba por alojar un dominio en un hosting, ahora pagare por año, por tener hasta 25 sitios.

Si tengo que sacar algo de positivo a todo esto, es eso. Porque menudo cabreo he tenido estas semanas.

Ahora solo tengo que dejar que papa Google, me vuelva a poner el blog indexado, pero eso es otra historia.

ACTUALIZACIÓN: Como ven, ya recupere mi dominio .com sin costo para mi, luego de denunciarlos a la página de delitos informáticos, que curioso. El blog vuelve a estar en esta dirección, como es lo suyo después de tantos años. Un mes me ha costado este suplicio, pero bueno, ya está, tema zanjado.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *