Mal perder y otros comportamientos locos

No se si se han dado cuenta, que en el último año, mucha gente ha tenido reacciones de «mal perder» u otras que se pueden definir de inmaduras e infantiles.

Ha pasado en España con las elecciones a la alcaldía de Madrid, que perdieron por un escaño, o esta pasando en Argentina, con el comportamiento insólito de la sra. presidenta, sin nombrarla porque se me atraganta, con los que han ganado. Unos berrinches infantiles, que dicen mucho de su seriedad y madurez, como personas. Como para dejarles que gobiernen de nuevo. Uff…

El mal perder no es ni democrático, ni coherente con una persona adulta y sensata, en su sano juicio. Está más relacionado con comportamientos y pataletas de espíritus inmaduros, y que se creen que son irreemplazables. Que ellos son los únicos que sirven para lo que sea y que los demás no sirven para nada. Son bastante egocéntricos. Y sobre todo que odian visceralmente a lo distinto a ellos, y no tienen reparo en expresarlo.

Estos comportamientos me llevan a corroborar, que vivimos en una sociedad donde falta dialogo, sensatez, buenas maneras y sobre todo, y por decirlos mil veces, no lo conseguiré nunca, madurez de la gente.  Falta mucha pero que mucha educación y sentido común.

No lo digo solo por los ejemplos del principio del post. Yo he corroborado estos días, que a mi alrededor tengo gente, por suerte no directa ni amigos, que tienen tal falta de dialogo o mejor dicho, no saben discutir ni hablar como adultos, que flipas. Si les respondes con silencio, como yo he hecho educadamente, luego de un mes o casi del rif y rafe, ahora resulta que vuelven a la carga por mi silencio. Les molesta y me lo recriminan, por suerte por escrito, cuestión que con una solo pulso de una tecla del ordenador, desaparecen y olvidado.

Alucina vecina.!!!

O la gente tiene mucho tiempo libre. O son una manda de amargados. O no soportan que uno calle. O, sinceramente, están enfermos o son inmaduros. Sino, no tiene otra explicación que gente de mi misma edad, haga o diga estas cosas como si fueran críos. Por una tontería, que para mi se solucionó dando por cerrado el tema. Si hubo un equívoco, que lo hubo, borrando el tema se solucionó. Pero parece que no, si luego de casi un mes vuelven a la carga.

Sinceramente estoy alucinada. El mundo es un caos…

Una cosa más, para el que se quiera dar por enterado o no. En mi lista de amigos de Facebook, están los que a mi se me antojan que estén, y los que no están es por lo mismo. Que por eso es mi muro, y no el del vecino. A ver si todavía me van a venir a decir quien puede estar y quien no. Faltaba más…

Imagen @Tim Walker
Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *