Ya tenemos ganador

Ganador para el nombre el blog… “Me pilló un atasco“. Ahora habría que analizar que tipo de atasco no?

El porque este nombre? es simple y complicado a la vez, a ver.. Simple porque es una expresión que todos conocemos, excusa generalizada cuando se llega tarde, sea cierto  o no. En las grandes ciudades los atascos son a la orden del día, así que si uno la suelta, nadie lo ve raro.

En mi caso, la uso mucho cuando llego tarde, cosa rara, pero que últimamente sucede más de lo estándar. Pero sucede porque posiblemente me aburre ir a donde tengo que ir, y me tomo todo el tiempo del mundo para salir de casa, conscientemente de ello.

Pero también, simboliza el atasco que estamos intentando resolver en nuestras vidas. Es como si las circunstancias hacen que nos atasquemos y necesitamos despejar el atasco para seguir adelante. Esto es más filosófico. Pero así me siento últimamente en algunos temas de mi vida.

Quiero avanzar, pero hay cosas que se atascan, y las tengo que eliminar. Así que cuando piense en el nombre del blog, me acordaré de esta asociación y a ver si barro lo que atasca definitivamente.

Parecía que este año 2015 que se iba, era una de las cosas que se habían atascado, pero los últimos días, se han desatascado muchas cosas. Y el 2016 empezará en ritmo nuevamente. Eso se agradece, a quien haya que agradecer por el empujoncito  y lo que sigue atascado, pronto desaparecerá seguro.

Así que con nombre nuevo, nuevas ganas de escribir mucho y sueños por realizar, os deseamos un fantástico 2016 y toda la “merde” del mundo, como dicen los franceses o en realidad no se muy bien quien… “mucha mierda”, cariño, buenos deseos y todas las cosas políticamente correctas que se dicen. 

Yo solo agregaré lo políticamente incorrecto… que lo paseis de p… madre en este 2016…

Etiquetado: / / /

2 comentarios en «Ya tenemos ganador»

  1. Ay, me “pillaste” despistada. Necesito reflexionar sobre el nombre para poder opinar. Mientras tanto, buena suerte! Feliz 2016. Gracias amiga por todo lo que me diste en el 2015, por las puertas que me abriste, por tu paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *