Alegato a mi misma #Día11

Ayer me salté un día en este ciclo, porque terminé super tarde y cansada. Evidentemente cuando uno esta en ese estado es imposible, o es para mi aunque sea, improbable que me apetezca sentarme frente al ordenador y escribir algo.

Una cosa que estoy intentando dejar estos año, es tanta exigencia personal. Paso. Si estoy cansada estoy cansada. A quien le importa. Me van a dar un chaz chaz en la colita por no haber escrito? pues no.

Nos educan para cumplir, para hacer las cosas que hay que hacer, las que uno se compromete. Sinceramente estoy hasta el moño con esto.

Con todo lo que pasa al rededor, con la falta de muchas cosas de todo tipo, me tengo que sentir mal por no escribir un día? pues no.

Lo que me he propuesto es 365 entradas en un año, como si fuera un cuaderno de pensamientos.  Y lo cumpliré. Pero si estoy cansada, lo estoy.

nota: esto me lo digo a mi misma.. es un alegato a mis pensamientos. Me encantaría estar en la playa de la foto

Foto de Mike Stimpson en Flickr
Etiquetado: / / /

2 comentarios en «Alegato a mi misma #Día11»

  1. Esta tarea que te has marcado como objetivo, me recuerda una película que vi hace tiempo de una chica que escribía en un blog las recetas de cocina de una autora americana famosa (actriz Meryl Strep, la autora del libro, no la protagonista) y todos los días cocinaba la recetas del libro, 1 cada día, hay que comprar los materiales y condimentos, además de cocinarlos. La cosa de la cocina es dificil y se le complica según avanza la película , pero el blog tiene exito y todo acaba bién. Te recomiendo la movie, si la encuentras por casualidad.

    Yo pienso que un@ no debiera autoimponerse escribir o cocinar. Suficiente con las visicitudes del día.

    De todas formas…, no se muy bien que te cuento, ya que también me recuerda a mi mismo, que estoy en la tarea imposible de promocionar algo para hacer realidad un pequeño sueño y que me tiene esclavizado. Menos mal que el proceso finaliza pronto. Pero a estas alturas del cuento y cuando el trabajo esta casi realizado me asaltan las dudas, no se si ha merecido la pena lo realizado hasta hora, sé que aunque se hiciese realidad en parte, no me compensará lo suficiente. En fin…, ya veremos. Tendré que prepararme mentalmente para superar la fustración que me producira e intentar alcanzar otro sueño.

    1. Tbo esa peli la he visto un par de veces. La cocina no se me da bien, pero escribir me gusta. Es una manera de lograr varias cosas, o intentarlo. Primero la constancia del habito, me había dejado mucho estar en la parte creativa. Porque estoy haciendo esto y dibujando con tinta.
      En cuanto a lo que me contas, no es autoimposición, es desarrollar y ser constantes. Yo siempre digo últimamente, si otros pueden porque no yo? ánimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *