Porqué #día1

Quizás si empiezo con esto, tenga que explicar por que lo hago. Así que, os cuento.

Yo empece este blog en el 2004, y escribía mucho. Un día hace no más de 3 años y no se muy bien porque, las palabras no fluyeron más. Me era imposible escribir.

Pero no fue solo el escribir, toda mi parte creativa, de repente se paro. Ya no pinto más tampoco.

Mucho he pensado en esto, y no he encontrado una respuesta clara. Pero hoy en día, tengo la necesidad de escribir. Pero como siempre se dice, el escribir es diario.

Esto y junto a que también estos años he perdido las ganas de terminar lo que empiezo en temas creativos, y necesito hacerlo, me he puesto este reto.

Podré? no tengo ni idea. Con mi blog de decoración, me propuse escribir a diario, y casi lo consigo. No pasan más de tres días sin que ponga algo, y eso como excepción. Pero las ideas y las palabras parecen que se agotan, necesito buscar temas nuevos, necesito abrir mi mente de nuevo, como los primeros años de este blog, que todo fluía solo.

Hace unos meses comencé a hacer algo con tinta todos los días, pequeño, pero un día lo deje. Bueno las ganas siguen ahí, pero no lo hago. El dibujar …

Creo que al final, todo es un tema de perder la confianza en uno mismo. Y eso he hecho. A ver si con este proyecto puedo retomarla.

Por ahora se me da más fácil escribir que dibujar, pero deben ser dos cosas al unísono. Media hora al día que le dedique y lo lograré, estoy seguro.

Veremos que pasa… por ahora ya escribí el primero.. no?

 

 

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *