Relax, take it easy #Día 20

Eso es lo que nos pide el cuerpo con todo lo que uno escucha. El tema de la política últimamente me tiene frustrada. Y a quien no lo hace, con lo que esta cayendo.

En el I CHing, existe un exagrama, que no recuerdo muy bien que número es, que te explica que a veces se esta en una situación que hagas lo que hagas, nadie te va a creer. Pues aunque parezca una tontería, cada vez que escucho este dialogo de besugos para que el PSOE reaccione, me acuerdo del I Ching. Una que es muy espiritual quizás, pero es verdad.

A veces en la vida, sucede esto. Tu hagas lo que hagas, digas lo que digas, nadie te cree. Y es algo que no entiendo muy bien porque sucede.

Cuando me ha pasado a mi, juro que descoloca y bastante. Por eso es bueno que uno se lo tome tranquilamente y relajadamente. Porque en esos momentos, es cuando se nota la templanza de una persona. Sino te dan ganas de empezar a dar collejas a todo el mundo.

Así que si tengo que dar un consejo a alguien, en este caso a Pedro Sanchez, le diría.. “tu, relax and take it essy… o como se dice en España, haz lo que tengas que hacer a tu bola” que todos se están poniendo muy pero que muy nerviosos, ansiosos, agresivos, amenazantes sobre todo…

Pero sinceramente? quién soy yo para dar consejo a nadie no? y lo más importante… Me importa??? Mejor me lo digo a mi… lu.. relax, take it easy

imagen @sabonhomeblog.tumblr.com
Etiquetado: / / / / / /

4 comentarios en «Relax, take it easy #Día 20»

  1. Me parece a mi que los blogs se han quedado algo anticuados, ¿que pasa si he olvidado poner una tilde?…, pues eso. Menos mal que no tienes puesto un capcha de esos, de verificación, en el blog. No los soporto. Saludos.

    1. LE falta al texto algún acento..?? ya sabes que soy un desastre para es…
      te parece que los blogs se han quedado anticuados’?? no se yo..
      lo que pasa es que la gente no tiene mucho tiempo para hacer algo como esto, no
      este es muy particular, y es como mi libro de notas.. yo seguiré con él. Un bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *