1×3 compensa

#Día 42-43 y 44

Pues si, este post, compensa los dos días que no he seguido con esto, porque he estado de baja médica. Y considero que es la primera causa para no cumplir con mi obligación, siendo la segunda olvidarme, como ya paso hace unas semanas.

He estado con gripe, y aun estoy.  Cosa extraña con 39 de fiebre dos días, y no recordaba de haber tenido esos valores nunca.
Desde que empezó el año, ya he pasado por tres temas de salud. En dos meses? wow, algo esta fallando. A veces es que a uno le bajan las defensas por estres. Como mi salud de hierro, quiero pensar que es eso.

Llevo dos cajas de antibióticos, y esto tiene pinta de necesitar otra, veremos que me dice el médico mañana. Porque si, para no ir a urgencias y ser otro más de la estadísticas que las saturan, no tengo turno con mi médico de cabecera hasta mañana. 5 días luego de empezar? valdrá para algo?

Espero que si. Aunque se lo pienso bien, solo prolongar lo inevitable, una cajita más. Odio estar enferma y no estoy acostumbrada. A alguien le parecerá excesivo que hable de esto, puede. Se que hay gente con problemas más serios que una simple gripe que se cura con 7 días de cama y dejarse mimar.

Y como sinceramente no tengo a nadie cerca que me mimara estos días, que os voy a contar.

imagen @armchairoxfordscholar.tumblr.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *