La mujeres no son “nobles”

#Día 41-

Esta estupidez he tenido que escuchar hoy, de un proveedor porque le llamé la atención vía telefónica, que en mis obras, cada uno se lleva su mierda, que para eso pongo un contenedor. Parece ser que para este señor, es más importante la nobleza de espíritu, que la sinceridad o hablar de frente.

Independientemente, cuando le pregunte si me estaba llamando “innoble” lo generalizó a todo el género femenino, poniendo como ejemplo a su mujer. Yo me lo tome como un insulto

Porque para mi, no deja de ser un proveedor como otros muchos, pero aunque piense eso en realidad, no tiene porque decírmelo a mi, porque le llamo la atención de lo guarros que son sus empleados.

Es el típico calzonudo, que la mujer lo debe tener cortito, y en casa no dice ni pío, entonces se ceba diciéndolo fuera de ella. Y ni me conoce en persona, solo hemos hablado por teléfono. Si algo podía terminar esta gloriosa semana de gilipollas, ha sido esto.

De más esta decir, que el lunes llamare al fabricante, para que me de otro distribuidor, este tonto a perdido un cliente.  Y como.

Yo estaba creída que este tipo de comportamientos, con la mujeres, como despreciandolas se había acabado. Pero parece que aun hay muchos que no aceptan que una mujer mande sobre ellos. Y lo que este tonto no se da cuenta, es que yo soy la que pago, para colmo. No es tonto, es lo siguiente. Al final las mujeres seremos una brujas, como siempre se nos ha catalogado.

Mi becaria que escuchaba la conversación por el manos libres, flipaba en colores.  Sinceramente, siempre le digo que lo que va a aprender trabajando conmigo es infinito, no solo de arquitectura, sino de comportamiento humano, de como tratar a los clientes, de como poner límites con los trabajadores y los proveedores.

(Suspiro)

Juro que tengo unas ganas de hacer otra cosa que no se pueden imaginar. Y para colmo, ayer noche, empece de nuevo con bronquitis, hasta fiebre tenia hoy.

Lo que decía el otro día, me crecen los enanos. Mierda, que es bisiesto!!!

Imagen @AmyJudd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *