Olvidar

#Día 26-

Ayer me olvidé de escribir. Si, como se oye, me olvidé. Tuve un día tan ajetreado, que aunque a la noche tenia el ordenador conmigo, ni me acordé del blog.

Evidentemente si empiezas a la 7 AM, y no paras, es normal. Tendré que tomar en cuenta que en este reto, si me olvido un día no pasa nada. No deja de ser un reto, pero no me va la vida en ello.

Es un reto de superación personal, constancia y a ver si puedo.

Es tan importante para mi, tener la costumbre de, en este caso, escribir todos los días algo. Aunque tengo que confesar, que hago otras cosas o intento, todos los días, no importa que.

Me había dejado bastante estar. Necesitaba algo más de rutina de acción diaria, y el tema de escribir, lo tenia totalmente olvidado, y no quiero.

Os puedo asegurar, que sentarse a hacerlo todos los días, requiere que tu mente este activa, observando lo que pasa al rededor, y buscando un tema para escribirlo. Necesitaba esta sensación que he recuperado algo estos 26 días. Mi cabeza necesita centrarse, y esto me está ayudando.

Aunque también me ha sorprendido como me olvidé totalmente ayer. Como decía, volverá a pasar, seguro. Intentaré que no sea muy seguido.

Y sino, como se dice… “es lo que hay”… aunque haya gente que odie esta frase.

Etiquetado: / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: