#Día 36
Hoy es San Valentín, y como yo soy mi propia “be my valentin” como dicen los americanos, ayer me regale un portátil nuevo. El que tengo, ya de 6 años, me estaba dando muchos errores, esta semana dos graves, y en cualquier momento iba a decirme… Sayonara baby.
Así que antes de que me dejara abandonada, y luego de buscar por más de 4 meses uno, ayer sucumbí. Aun no se si me lo voy a quedar, porque el color de la pantalla no me termina de convencer. No doy con la configuración exacta. Pero sigo intentándolo. Le daré 72 hs,
Es de la misma marca que el otro, y si bien el anterior me ha salido muy bueno, este con menos de 24 hs, no se.
Para empezar este tiene el Windows 10. Con un montón de cosas de fábrica que ya están configuradas, y que me molestan bastante. Pero como todos vienen igual, esta parte la tendré que superar. No se porque cambian cosas que funcionaban bien.
En fin…
Pero he intentado hacer alguna cosa de configuración, y me pone trabas. Me ha llevado una mañana entrar a uno de mis blogs. He cambiado la contraseña más de 10 veces, y siempre saltaba algo de la seguridad.
Se que esta es importante, pero tanta neura? Mi Dios, que cansino.
Vivimos en un mundo, en el cual no estamos exentos de riesgo, de inseguridad. Se vive mejor así, para mi humilde ver y entender. Porque tanta seguridad, impuesta por otros, deriva en un control acérrimo de todo, y no me gusta.
Yo prefiero el nivel medio de seguridad en la vida, y en la tecnología. En la vida, porque me mantiene alerta de lo que puede pasar, y no me hace ser confiada aunque me arriesgue. Y en la tecnología, porque me gusta controlar yo mis cosas, no que otros decidan por mi como tengo que hacerlo, lo que puedo ver o hacer.
Me queda aun, dos días de intentar configurar a mi gusto el portátil. Sino volverá a la tienda, que para eso estamos en el primer mundo, y tengo 15 días de prueba.
Para empezar, estoy escribiendo este post, y la forma del teclado como tengo las uñas larga, me molesta. Segundo inconveniente. Eso si, va como un tiro.
Ais (lease suspiro). Nada últimamente sale a la primera. En fin.. cet´s la vie…
imagen via@almitra.tumblr
Vende el viejo en Ebay y le sacaras 150 Euros…
cada vez que he querido vender algo en Ebay, no me dan nada. lo dejo