Te niego el saludo, se siente

#Día 35-

Acabo de ver el vídeo de cuando el de la “gran coalición”, al que no puedo nombrar porque me da grima, le  niega dar la mano a Sánchez delante de los periodistas, como haciéndose el muy “macho”.

Sinceramente, lo lamento por Sánches, porque al pobre se le queda una cara de desubicado que para que. Pero al de la gran coalición, una cara de mal educado, falta de mira, soberbio, y yo diría “tu madre es una santa, pero tu eres un…”.

(vídeo aquí)

Me cabrea y mucho. Cada día le tengo más grima. Yo no se quien va a gobernar, pero pondré una vela para que no sea este, que aun hoy sigue diciendo que los casos de corrupción en su partido no afectan sus posibilidades de ser de nuevo presidente. Sinceramente, no se si es tan tonto que no ve más allá de su nariz, o la soberbia le puede. No termino de entenderlo. Con la que les esta cayendo encima.

Es una estrategia? pues vale, pero no termino de entenderla.

Todo ese miedo que están tratando de meternos en el cuerpo, no se soporta más. Que si tendría que dar mi apoyo, se los daría al PSOE, que al final como Ciudadanos, son los que aunque sea, tienen una actitud de adultos. Creo que no soportara más escuchar a alguien en funciones o en del PP, decir que gobernar los que no sean ellos, hunde España. O estas conmigo o eres mi enemigo, tan de moda hoy en día.

Pues sinceramente, si nos tenemos que hundir, que nos hundamos pero con gente que no robe como lo han hecho ellos por tantos años. AL ciudadano de a pie, por menos va a la cárcel. Sino que se lo digan a la Pantoja, que se ha pasado casi año y medio, como escarmiento para todos los demás, cuando por su condena, no hubiera ido a la cárcel.

En verdad, esto es un lío. Todo esta patas para arriba, y que sigan no reconociendo lo que han estado haciendo tantos años, me cabrea y como. Cada día me alejo más de esa gente. Y después se les llena la boca con España esto o España lo otro. Creo que solo les importa no perder la silla, nada más.



Etiquetado:  /  /  /  /  / 	

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *