Un día en casa

#Día 38-

Hoy he trabajado en casa. En realidad mucho de mi trabajo es por el teléfono, así que como hoy iba a estar sola, me quede en casa.

No he parado de hacer cosas, pero sobre todo he configurado mi portátil nuevo. Y tengo que decir que mucho lío, y no puedo volver todo a como estaba, pero lo básico lo tengo.

Ahora se paga por todos los programas, casi 300€ por cada uno, o casi, y sinceramente con lo que esta cayendo no creo que nadie tenga un software totalmente pagado. Por ejemplo, el Autocad, su licencia son 5000€, más o menos, mucho tienes que trabajar para tenerlo legal. Lo siento pero así pienso.

Así que poner todo en orden es complicado, como en la vida misma. Pero dejando eso de lado, una tarde en casa aunque sea trabajando me hacen ver, que por ejemplo en la tele es para mujeres florero que no hacen nada de su vida. Que peñazo por favor.

Entre la política, los delirios de poder de Podemos, Sálvame de la tarde, las novelas de la tarde, y todo lo demás, me deja fuera de juego, lo juro. Mañana me vuelvo al estudio, seguro.

Imagen @Vintage Radio Display Foto de MarkAmsterdam en Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *