El camarote de los hermanos Marx

En esto se ha convertido España. En un espacio de locos, y si tengo que buscar una metáfora, es esa, la del camarote de los hermanos Marx. Algunos lo llaman sainete, yo lo llamo de otra manera…

Es tan de locos lo que ha pasado en el congreso, que no por esperado, sorprenda menos. Esa lucha de poder entre los 4 partidos. Tengo que decir, que los rojos y naranjas, me han demostrado altura de miras, te pueden gustar o no, pero nadie puede decir, aunque se escuchen las paridas que se han escuchado, que no se han sentado a hablar.

Se han comportado como gente adulta y emocionalmente estable. Los violetas, unos niñatos, como hasta ahora. En su línea del show. Sinceramente, si llegan a gobernar, para mi, será la puntita para que me termine de decidir algún cambio. No lo soportaría.

Y los azules, que puedo decir de un tipejo, porque cada día se convierte para mi en eso, un tipejo, que ha tirado mierda a diestra y siniestra, pensando que luego de hoy todos les van a decir “si wana” y le van a dar su apoyo.

Si los morados, para mi, pecan de falta de experiencia o de subidon de azúcar de los chuches del jardín, este peca de soberbia. Pero no solo él, sino sus acólitos. De los segundones, he escuchado mucha mierda también de sus boquitas.

Se puede llegar a acuerdos, después de tanto insulto? 

Yo creo que no, pero algunos piensan que si. Lo que más me jode, es que conociendo como reacciona esta sociedad, seguro les vuelven a votar. Porque la gente, se cree lo que les echan.

Es tan frustrante lo que he vivido estos días, que transportador a la vida diaria, es lo que esta pasando. La gente esta molesta, contesta, insulta, levanta la voz en todo momento.

Lo que yo se, es que todo se está parando de nuevo. Y si esta época debería ser la de más llamados telefónicos pidiendo presupuestos, nada de nada. Vamos de nuevo a hundirnos en la miseria, y parece que los besos entre dos tíos y en pleno hemiciclo es más divertido y productivo, que tener un gobierno estable.

 

Porca miseria, y la que se nos viene encima parece que el “vulgo” no se da cuenta. Che ma.. espera que ya voy.

Etiquetado: / /

Un comentario en «El camarote de los hermanos Marx»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: