Dar muchas vueltas a las cosas

Así estoy yo últimamente. Le doy mucha vueltas a las cosas, lo  que deriva en que “me cuesta mucho tomar una decisión”. Es un proceso que empezó despacio, no me he dado cuenta hasta ahora. Y que decir, que cuando la tomo, al día siguiente me da vueltas la cabeza en pensar si no me he equivocado. Que rollo por Dios.

Yo nunca fui así, siempre he ido de frente y tirándome a la piscina, sino no viviría en España ahora, por decir algo. Pero algo ha cambiado.

Me paso con las vacaciones, que a través de Booking, di la vuelta a España, buscando un lugar donde cumpliera con mis expectativas, vacaciones con perro y playa. Al final, de un día para otro, elegí un lugar que nada que ver, y si bien me entro la neura sino me había equivocado, han sido unas de las mejores en muchos años.

Así con todo.

Otro ejemplo. Veo algo que me interesa, por ejemplo de tecnología. No es barato, como todo lo interesante. Lo veo una vez, lo veo en otra visita. Pienso si lo necesitaría, para que lo usaría, y de repente luego de semanas de dar vueltas en mi cabeza, sin mucho ton ni son, lo compro.

Luego al otro día, pienso… de nuevo… lo necesito, hice bien, lo usaré??? Menudo tostón.

Todo esto es culpa de la crisis económica de los últimos tiempo. Me ha creado una inseguridad en pensar en gastar si luego voy necesitar, que me vuelve loca.

Porque esta reflexión? Porque Moleskine ha sacado un sistema cuaderno-boli-aplicación, que tu dibujas, o escribes, y automáticamente lo pasa on-line. Y luego de mucho darle vueltas, ayer me lo compré.

Saben una cosa? aun no abrí la caja. Porque me estoy pensando si me lo quedo o no. El día que la abra, será más difícil devolverlo.

En realidad es un sistema que puede cambiar la forma de escribir este blog, porque todo se convierte a lo digital, automáticamente. Otra manera …pero no se si me lo voy a quedar.

Si abro la caja, se queda….

que nervios.. no se que hacer….

 

Imagen via @HubPages

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Tbo. dice:

    Hace poco leía una cosa del empresario que fundo walmart, hablando sobre el dinero, el viejo dice que si puedes pasar sin ello, lo más probable es que no lo necesites. El dinero vale más y cuesta horrores ganarlo. Me quede con la copla. La pregunta es , ¿realmente lo necesito?. Así que ya sabes ahorra….

    1. Lucre dice:

      pues los he devuelto.. bss

  2. Tere Sáez dice:

    Si te sirve de consuelo : me pasa lo. Is o, pero no solo con lo que voy a comprar, con todo…y asi tardo mucho mas para cualquier cosa mientras dudo van pasando los minutos. En mi caso lo atribuyo a los años. Un beso
    Tere

    1. Lucre dice:

      Tere yo no se a que atribuirlo, pero para algunas cosas sigo estando segura y para otras no. Posiblemente para las compras sea porque al final, no lo necesito. Si fuera así, no daría tantas vueltas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *