Libre de cargas

El en fragor de la vida diaria, de subidas y bajadas, me había olvidado que este año 2016 es bisiesto. La vida me ha enseñado, que en mi caso, todo año bisiesto es muy duro para mi, aunque su resultado final es bueno, es intenso, dramático, de locos se podría decir.

Pues este, no es menos. De repente, ayer, me di cuenta porque todo iba como va… porque es bisiesto.

Es bueno tener a algo que echarle la culpa. En fácil así, poder entender esa frase que dicen “cuando viene una racha dura” o “todo se tuerce”.  Yo no le echo la culpa a nadie, asumo mi vida, buena o mala, con subidas y bajadas, pero yo soy la única responsable de ella. Pero poder echarle la culpa “al p… bisiesto”, no está nada mal.

Estoy en pleno cambio, ya os contaré, ahora no puedo. Provocado por mi? pues no. Por los que siempre vienen a joder un rato, porque se aburren. Y siempre es preferible joder a los cercanos que a uno mismo, para algunos.

Eso si, de estos cambios, quedaré totalmente libre de cargas de todo tipo. Si este período de cambio tiene que concluir así, bienvenido sea. Como dice la letra pequeña de algunos contratos de compra venta… “propiedad libre de cargas“.

Así me voy a quedar yo. “Libre de cargas” con respecto a todos, todo, y todas. Y por una vez, realmente voy a ser y tener la propiedad total sobre mi vida. Se acabó el preocuparme por otros, o por otras. Solo por los justos, que se quienes son. A los demás.. y sobre todo a los que provocan los cambios, sin ver las consecuencias, sin hablar de frente y sinceramente, por un cabreo, sin ton ni son, sin motivos y por pensar solo en ellos…

Que les den…

 

 

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Tbo dice:

    Suena bien…., libre de cargas, tal vez vueles.

    1. lu dice:

      jajajaj no creo, el culo me pesa para levantar vuelo jjjjjjjj
      igual,, quizás lo podría intentar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *