Siempre es bueno recordar

Hoy, 26 de diciembre, este blog está de aniversario. 13 años escribiéndolo. Se puede seguir llamando blog? posiblemente no, ya es una vida, pero a mi me gusta llamarle blog.

Como muchas veces he contado, 13 años dan para mucho, esto surgió lamentablemente por el shock provocado por el Tsunami  que mató a tanta gente  en el oeste asiático. Shock, porque fue tan brutal, inesperado y poco común para el hombre moderno, que causó impresión en todo el mundo. La gente ni sabia que un maremoto provocaba un tsunami, no habían escuchado esa palabra. Ahora la conoce todo el mundo.

Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, porque me tiró al mundo de los blogs. Y me ha encantado. Evidentemente, voy a recordar siempre el motivo, pero también que antes no se llamaban blogs sino bitácoras. Porque se plantearon como cuadernos sobre el viaje de la vida. Como es este sitio.

Este conjunto de palabras, que son más de 1800 entradas o post, que conforman 13 años, me siguen sorprendiendo a mi cuando las releo aleatoriamente. Y espero que lo hagan, como mínimo otros 13.

Porque para mi este sitio, es como mi diario personal. Donde digo lo que pienso, lo que siento, lo que vivo. Lo tengo impreso en papel, y quizás algún día me anime a compilar lo más significativo y haga algún libro. Por ahora sigo pensando, sintiendo, viviendo y sobre todo recordando, porque hay que saber perdonar pero nunca olvidar, sea lo que sea en nuestras vidas.

Así que, me digo a mi misma… Feliz aniversario dear blog… Me tendrás que seguir aguantando…

Etiquetado: / / / /

2 comentarios en «Siempre es bueno recordar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *