Limites o algo parecido

Me ha pasado durante el 2017, de hacer un trabajo específico, con dos clientes o supuestos dos clientes. Uno encantador, el que me contrató, y que llevo todo el trabajo conmigo, y otro que apareció a la mitad, que aun hoy luego de casi un año de haber finalizado el trabajo, no conozco en persona, pero se convirtió en un grosero, mal educado y algo trastocado mentalmente a mi parecer. Creo que fue tan violenta la situación, que este señor, por llamarlo de alguna manera, me insultó y todo. Aunque pidió luego disculpas, el mal ya estaba hecho. Ya saben lo que pienso de la gente que primero da y luego se disculpa. Lejos pero que muy lejos.

Una versión realidad de la novela “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde” de Stevenson. Un ying-yang humano. Una persona normal y otra anormal, por decir algo.

Esta situación en mi vida, es la segunda vez que la padezco, y la primera la solucioné poniendo el límite de no volver a hacerle caso, no atenderle el teléfono a la enferma en este caso, era una mujer. Ahora he intentado poner límite a esta nueva locura, diciendo hasta aquí llegamos, esto se queda como está, porque está bien. Ya veremos por donde sale, visto como las gasta esta persona, como dicen los jóvenes ahora.

Independientemente esta situación que me atañe solo a mi y la gente que trabaja conmigo. No entiendo a la gente que se comporta de esta manera. Gente adulta, que se las tiran de ser ejecutivos de una gran multinacional, como si eso les diera cache, pero al final son unos mal educados, que piensan que con gritos, insultos y faltas de respeto pueden conseguir algo.  Ya lo dice el dicho “ se consigue más con miel que con hiel“. Me pongo de los nervios, con solo ver un mail suyo. Pero desde hoy que ya le he puesto límites, paso de ellos. No tenemos porque soportar estas cosas. Cuando es solo trabajo. 

Es increíble como la gente tóxica, que no quiero en mi vida diaria, de repente aparecen sin pedirlo ni solicitarlo. Tengo o intento tener paciencia infinita, pero con este ya se me acabó. Muchas veces pienso, porque? y no tengo respuesta. No lo vi venir, porque los primeros meses era otra persona la que trataba conmigo. Si lo hubiera visto, no me hubiera involucrado en este tema.

Si la vida me quiere enseñar algo con esta situación, lo doy por aprendida. Gente toxica, go home. Porque no quiero saber más nada de todo esto. Intento vivir tranquila, y no estoy por la labor que un desequilibrado, que ni conozco en persona, siga ejerciendo o pretenda ejercer esa presión.

Desde hoy puede intentarlo pero veremos si yo lo dejo. 

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: