Nuevo reto, porque no?

Me gustan los retos. Me los pongo y luego no los termino, lamentablemente. Pero lo sigo intentando. Eso me demuestra que soy como soy.  He tenido varios.

El reto de un mes sin azúcar, este si lo cumplí. Es más, ahora no tomo más ni el café ni el té, con azúcar. Así que algo bueno saque de él. Me costó? no tanto, uno se acostumbra a cualquier reto.

El reto 1, era escribir todos los días algo. Aguante 46 días. No esta mal. Algunos de los mejores post de este blog, son de esa época.

Ahora me propongo otro reto igual. Quiero obligarme a escribir. Las reglas son, escribir algo todos los días durante 1 mes, o poner una reflexión. Si algún día no escribo, el siguiente debo escribir dos. 

Empiezo por un mes porque se que 1 año no lo lograré. Lo iré ampliando si voy cumpliendo meses. Mejor así, metas cortas. Esto me enseñó el reto 1. La proximidad de la meta, es más controlable y aumenta las posibilidades de cumplirlo.

Vamos allá.

Pd: Che Pedrín, volves al blog? te extraño.  Lo cumpliré? ni p.. idea. Pero lo intentaré.

Etiquetado: / /

Un comentario en «Nuevo reto, porque no?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: