Pomelo

Llevo 27 años viviendo en España, y aun hoy sigo sin encontrar cosas que aquí no se estilan o no las encuentro.  Mis galletas «Cerealitas» por ejemplo. He buscado algo parecido donde voy, pero nunca he encontrado algo igual. Lo que me lleva a pensar en que nunca las han podido copiar, como a otras marcas.

O los «juguitos» esos que son tan comunes en Argentina para mezclar con el agua, tipo Tang. Aquí conocen el Tang, pero ya no se consigue. Y si además son sin azúcar, ni se conocen.

Pero bueno, son detalles que si alguien viene o voy yo puedo solucionar. Es más, he vuelto hace un par de semanas de Buenos Aires, y me he traído algún que otro paquete de Cerealitas clásicas, y de «juguitos».

Antes, al principio de los tiempos, los amigos me traían dulce de leche porque aquí no se conseguía, ahora galletas. La vida evoluciona.

Pero algo que no puedo solucionar de ninguna manera, es la falta de gusto en España por el pomelo,  si es rojo aun más. Lo puedo conseguir para hacerme un jugo matinal natural, pero no existen bebidas de pomelo en estas tierras.

Cuando viajo, por ejemplo a Francia siempre tomo algo gusto a pomelo rojo, o en Inglaterra, pero aquí nada de nada.

Porqué todo esto? Porque en Argentina probé el Campari con Pomelo, y el otro día en el supermercado estuve a punto de comprarme una botella para hacerlo en casa, pero al final desistí, porque me he dado cuenta que no tendría con que tomarlo.

Quizás ya tengo una excusa para ir Londres o Roma a tomarlo, porque no?

pd: Che Pedrín, tu has probado el Campari con pomelo?

#pensarenelatasco #día10 #lavidaes #reflexion

 

Etiquetado: / /

Un comentario en «Pomelo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *