Desear felicidad, es lo que toca

Lo que tercia estas fechas es desear mucha felicidad, amor, y lo mejor, o como quieras decirlo. Y lo hago, pero siempre he pensado que porque no se hace todo el año.

Por Qué solo se desea en esta época, y por fechas señaladas. No es mejor hacerlo todos los días del año. A cercanos y no tanto. A compromisos y a todo hijo de vecino que se cruce con nosotros.

Siempre creeré que es mejor asi. A diario. Por eso soy consciente, que me cuesta tanto hacerlo en estas fechas. Por que el que recibo de muchos, no lo siento real, sino solo por compromiso o obligación social.

Pero cuando lo hago como ahora, lo hago de corazón, porque sino no lo haría

Os deseo unos días maravillosos con los vuestros y mascotas por supuesto. Clic para tuitear

Así que a mis lectores, amigos, familia y todo lo que leen esto hoy, os deseo unos días maravillosos con los vuestros y mascotas por supuesto. Días con mucho amor, felicidad, amistad, cariño y todo lo bueno que se pueda tener.

Así que, recuerda, vive, ama y sobre todo disfruta de estos días con las personas que quieres. Ríe mucho y abraza más. No te olvides de decir “te quiero mucho” a quien esté cerca. Y si por las cosas de la vida, estas solo o lejos de tus cariños, desde aquí nos acercamos a ti, y te acompañamos. Que sabemos lo que es eso y como te sentirás. Nunca estás solo, aunque te acompañemos nosotros a través del blog. Te queremos… nunca lo olvides.

Etiquetado:

2 comentarios en «Desear felicidad, es lo que toca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: