Hace exactamente 10 años, escribía este post… Todo llega.. los 50 también. Y como la vida sigue, gracias a Dios, y han pasado eso, 10 años, han llegado los 60.
Pues sí, hoy es mi cumple y he llegado a otra década.
Si me lo tomo con humor, porque reconozco que llevo casi un año llevándolo mal, porque no me hago a la idea. De repente, puedo pedir la tarjeta oro de descuento por edad para viajar en tren, o puedo ir a mi cine preferido y tener un descuento o a los museos, por lo mismo.
Como siempre hago, mejor tomarlo así con humor. Porque 6 décadas abruman. Pero bien vividas y bien disfrutadas, y eso es lo importante. Todo hay que reconocerlo.
Para seguir la dinámica de este blog, debería reflexionar los hitos de esta última década desde el post anterior.
Pero sinceramente no se si tengo ganas. Ha sido una buena década, he viajado, aunque no tanto como he querido. He trabajado igual, pero en lo mio. Nunca me ha faltado pero tampoco me ha sobrado nada. He tenido disgusto con algunos, como alegrías con otros. He sufrido pérdidas de seres amados por mí, como incorporaciones nuevas de amores a mi vida.
En definitiva, he vivido plenamente, con lo bueno y lo malo que tiene la vida de todos. Con altibajos, con penas y alegrías como todos. Quizás si tengo algo en falta es que no tengo o no he sentido “un amor de pareja”, pero he tenido muchos de los otros tipos de amor, el de los amigos, el de las mascotas, el de la familia, etc.
Han sido suficientes? no lo se. Me hubieran gustado más? Puede.
Lo importante es que aquí sigo. Con 6 décadas a mis espaldas y con ganas no de otras porque sería muy vieja, pero otras varias si.
Y si me doy un consejo a mi misma…
Lu, vive, ama, y sonrie, rie mucho, abraza, di “te quiero” muchas veces, y sobre todo se feliz. Feliz cumpleaños!!!!
Feliz cumpleaños,Lu, de corazón te lo deseo. Los números redondos dan siempre un poco de miedo,parece que nunca llegarán…pero un día aparecen como diciendo “acá estoy,creíste que te librarías de mí?” Un beso y un abrazo,que seas muy feliz