Donde dije…digo. Donde digo… dije

Qué lío de título tiene este post. Pero es lo que está pasando ahora. Luego de las elecciones tienen que sentarse a negociar, y a más de uno se le va a atragantar.

No voy a hablar de eso, sino lo que conlleva situaciones en nuestra vida donde para lograr un objetivo, tenemos un discurso. Y cuando lo conseguimos, ese discurso hace que no sea viable para lograr el objetivo final porque no es viable, y hay que rectificar.

Recuerdo que hace muchos años, escuché a un político que dijo “usted piensa que si yo hubiera dicho en realidad lo que iba a hacer, ¿hubiera ganado?“. Pues es eso. Ganó diciendo o mintiendo. Y luego hizo lo que sabía que iba a hacer de antemano.

Pues eso está pasando en nuestra vidas ahora, y no se ustedes, pero yo me siento estafada. 

Son tantos los ámbitos de la vida actual que nos lleva a “sentir inestabilidad” porque no podemos fiarnos de lo que dicen y luego hacen, que al final nos sentimos inseguros. Perdemos confianza en todo. 

No hablo de la política solamente, sino de la vida misma. La gente ejerce un individualismo feroz, que hace o dice solo lo que les conviene a ellos. Los demás que les den.

Al final del discurso del dije y luego digo, harán lo que se les cante.. ¿Para qué preocuparse no? @lucreziarrias Clic para tuitear

Por eso mi consejo de hoy es…

Vive, ama y sobre todo, disfruta sin pensar mucho lo que dicen o dejan de decir. Que al final vivimos un hoy. El ayer ya pasó y se fue, el mañana aún no existe. Todo puede cambiar tan rápido e imprevisiblemente, que tirarse de lleno en parloteos dialécticos que solo benefician a los que los ejecutan, no vale la pena. Es una pérdida de tiempo y la vida es tan corta… que para qué?

Al final del discurso del dije y luego digo, harán lo que se les cante.. ¿Para qué preocuparse no? No te dejes manejar. Piensa por ti mismo y mantente en lo que piensas, no cambies como una veleta. Sé coherente. Y si cambias de parecer o discurso, que sea con sustancia, que no sea caprichoso. 

Que para discursos “caprichosos” y sectarios, está lleno el mundo.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Sandra dice:

    Pero claro! Es tal cual

    1. ya te digo. Sabes quién fue el que dijo una cosa cuando se postuló e hizo otra cuando gano? Menem. Lo dijo abiertamente en una entrevista luego. Nunca me voy a olvidar de eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *