El ayer ya paso, el mañana no existe, solo importa el hoy

Este será mi mantra desde hoy.  Es importante tener mantras que nos indiquen o nos focalicen en lo que es importante y lo que no. 

Hace mucho tiempo que me he dado cuenta que la vida va tan rápido que de un día para otro se complica, ya sea por temas tuyos o de los demás. Esa frase, “siempre pasa algo”, es una verdad, tanto bueno como no tanto.

Por eso son importantes para mi los mantras. O lo que yo llamo mantras. Antes era “será lo que tenga que ser” o “Dios proveerá“. Hoy es este, “el ayer ya pasó, el mañana no existe solo importa el hoy“.

Mientras espero cambiar ya a lo que considero definitivo, mi web de trabajo, por el enésimo cambio de la tecnología, me he puesto a pensar en esto.

En una semana, he pasado de un tiempo idílico, haciendo lo que me gusta, pintar en otro país, a estar preocupada por alguien cercano y querido, y luego a que otra persona me de vuelta mi propia vida, poniéndola patas arriba, sin quererlo eso también hay que decirlo, en ambos casos.

[bctt tweet=”El ayer ya pasó, el mañana no existe, solo es importante el hoy. Vive el hoy.” username=”lucrearrias”]

Así que, ahora hay que ir con todo paso a paso, y resolviendo la cosas de una en una. Ya lo decía mi abuelo “si los problemas tienen solución, ponte manos a la obra, y sino habrá que aprender a vivir con ellos“.Paso a paso, pasito a pasito como dice la canción.

Así que mi consejo hoy es…

Vive, ama, y sobre todo piensa solo en disfrutar el hoy, que el ayer ya paso y el mañana no existe. Que la vida es muy corta. Dile a alguien que le quieres. Dale a alguien un abrazo. Échate unas risas. Sonríe a la desesperanza, que siempre hay una luz al final del túnel, sea cual sea el destino.

Y si eso no funciona, tomate un buen gin tonic a mi salud.

Imagen colage by Franz Falckenhaus 
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: