Hace muchos años, en primer año de la facultad, mi profesora de diseño cuando nos hizo la primera charla para presentar la materia, nos dijo en la arquitectura todo esta inventado, hay que aprender a reinventarlo”.

Esto es algo que siempre he recordado. Porque tenia razón. Siempre lo he traspolado a la vida, pues es así.

Todo se repite, todo vuelve, lo bueno y lo malo que hemos vivido, lo importante es reinventarlo para bien, cuando vuelve. Habiendo aprendido de ello en el pasado. O disfrutarlo si es bueno lo que vuelve con energía renovada.

Dicen los budistas, que cuando algo se repite en tu vida, es porque tienes que aprender de ello, y hasta que no lo hagas, volverá una y otra vez. Cuando ya lo superas en esta vida, pasas al siguiente nivel de enseñanza espiritual en tu existencia.

Yo muchas veces me digo a mi misma sobre algunos temas “¿de nuevo esto?” intento ver que tengo que superar, pero aun no me doy cuenta y los repito. Soy consciente de ello. ¿Me gustaría superarlo? Por supuesto, pero no lo hago y no sé muy bien porque. El día que me entere será que lo superé y ya no me acordaré de porque se repetía, porque estaré preocupada por otro nivel.

La vida es así, saltar obstáculos una y otra vez. Los que se resisten, se hacen cada vez más altos. Pero siempre se encuentra una forma de saltarlos.

Las opciones siempre son dos. Si o no. Me gusta o no me gusta. Lo hago o no lo hago. No hay más. Como el Ying y el Yang, las cosas de la vida tienen dos caras. Una de luz y una de oscuridad.

La vida es así, saltar obstáculos una y otra vez. Los que se resisten, se hacen cada vez más altos. Pero siempre se encuentra una forma de saltarlos. No te escondas. Elije una opción de vida y vívela. @lucreziarrias Clic para tuitear

Los que dicen que puede haber cantidades de matices sobre algo hasta llegar a los extremos, puede que tengan razón pero al final las opciones son una u otra. Las medias tintas no llevan a ninguna parte.

Así que mi consejo hoy vienes es…

Vive, ama y sobre todo elije la mejor opción de las cosas para pasar al siguiente nivel. No tengas miedo. La vida es una, la que tienes hoy. ¿Para qué dudar? Tírate de lleno a la piscina de la vida y vívela. Que te aseguro que es muy corta. Cuando te des cuenta de ello,  ya será tarde.

No te escondas. Elije una opción de vida y vívela.

 

 Imagen vía Pinterest