Hay lugares en el mundo…

Hay lugares en el mundo, que me gustaría volver a ver. Muchos. Algunos que ya conozco y otros que solo en mi imaginación por la infinidad de fotos que he visto por ahí.

Tengo ganas de viajar. Y se que cuando esto pase, digo la pandemia, porque pasará de una manera u otra, volveré a viajar.

Evidentemente no en una Vespa, sino en cualquier medio de transporte que me lleve lejos,  a sitios donde se hable otro idioma.Sitios donde me pueda perder y ver cosas distintas, que me saquen de esta realidad que tenemos. Basta perder algo, para saber lo que se quiere tener. En todo este tiempo de confinamiento, es lo que más añoro, viajar. Si pudiera saldría a recorrer mundo, hoy mismo.

Ayer veía gente tomando algo en una terraza junto al mar, y pensaba las ganas que tenía de un día de playa. Simplemente eso, un día de playa.

Pero si quiero viajar, para evadirme un poco de este tiempo.

He pasado una cuarentena se sube y baja emocional .Y llegados a hoy, estoy bien, pero con ganas de sol, de aire fresco y si hay mar en la imagen aun más.

Estamos pasando por un período de convulsión, de estres mundial, de sobre información, que tiene a todo el mundo crispado, de mal humor, saturado de cosas y de todos. Por culpa de un virus, pero también de nosotros mismos.

Para superar esto,  para mi, la solución es viajar. A otro sitio, con otro idioma, con otro clima, con otra comida, muy pero que muy lejos de mi portal. Lamentablemente eso va a tardar bastante en llegar en esa “nueva realidad” que dicen que viene. Pero se puede viajar también con la imaginación. Ya saben mi dicho” el que no se consuela es porque no quiere”.

Pero se que no puedo realmente, así que solo seguiré viajando con la imaginación y el recuerdo, de los sitios que conozco y de los que me imagino.

Y si tengo que darte un mensaje hoy es…

Vive, ama, y si no puedes aun viajar, piensa en lo maravilloso que será hacerlo cuando se pueda. No te quedes con lo negativo de todo lo que estamos pasando. Se positivo y mira para adelante. Seguro has sacado conclusiones a nivel personal. Pues haz planes sencillos, viables de llevar a cabo. Empieza paso a paso, o como dice el Cholo, “partido a partido”.

La vida no tiene ayer, no tiene futuro porque aún no se escribió, solo tiene hoy”. Más de dos meses encerrados, de repente, te demuestra que nadie sabe lo que va a pasara mañana. Se puede intuir, pero nada más. Sueña con viajar, y empieza a abrir tu mente a lo que vendrá. Pon las bases de lo que quieres que sea tu realidad, total ya habrá alguien puñetero que te la cambie. En este caso un virus.

Pilla tu Vespa, ponte guapa y a la carretera, aunque sea en tu ciudad….

Etiquetado: / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: