Llegados a este punto

Hemos llegado hasta aquí. Al día de hoy. Será importante? quizás, pero recién empieza. No sé si será un día como el de ayer, estándar, o un día especial.

No porque tenga algo especial que hacer, sino porque simplemente así es la vida. Cada día es una nueva posibilidad que el tiempo se convierta en algo especial. En algo único. Siempre despertamos con esperanza y eso es lo que la vida nos brinda. Esperanza de que todo sea mejor.

Llevamos mucho tiempo hundidos en un mar de vacío, pero cada día esbozamos un pensamiento positivo al levantarnos, que hoy será un día especial, mejor que el de ayer, y que el de anteayer. Y peor que el de mañana.

Es tener fe que las cosas pueden cambiar, que tenemos el poder de hacerlo.

Cuando llegue la noche, puede que nos demos cuenta que no ha sido para tanto, que ha sido otro simple día más con sus rutinas, obligaciones y poco más. Nos acostaremos y todo volverá a empezar mañana.

Nos volveremos a despertar pensando que será un día grandioso. Y todo volverá. Como el día de la marmota para muchos, pero la simple y maravillosa posibilidad que nos brinda la luz de un nuevo día de que todo sea mejor, nos dará la energía para seguir.

Energía que la gente que esperaba un tren para huir de la guerra, y que un misil trunco en Ucrania, no tendrá más. Tenemos suerte infinita de que aun podamos tener esa energía que a otros se la arrebataron.

Llegados a este punto, damos gracias por ello y rezamos una plegaria por todos los que no han visto la luz de otro día en esa estación, en esa guerra. 

Somos muy afortunados, os lo aseguro.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: