Posición de super héroe para enfrentar el futuro

Llevo una temporada, lo que me lleva a pensar que es porque unos se copian a otros, en varias series, artículos o libros hablar de “la posición de super héroe”.

Te preguntaras que es eso. Pues es simple, estar de pie, poner las manos en la cintura o a los lados del cuerpo sacando pecho, levantando la cabeza como mirando hacia el infinito, y así con esa posición parece que podemos con todo. Enfrentarnos a todo.

Yo que soy una friki de las películas de super héroes, siempre esta expresión me ha divertido. Ver por ejemplo a varios personajes así, me da que pensar.

Aunque yo lo puedo simplificar, que al final para enfrentarnos a todo es una cuestión de “actitud”. Y esa actitud o posición física, para muchos parece que les da el valor necesario para afrontar todo.

Qué simple seria no?

Pero lo que es verdad es que para afrontar la vida y el futuro, la actitud hacia las cosas es lo único que importa y vale. La llamen como la llamen. Si la actitud física ayuda a la actitud emocional que tenemos que tener para afrontar las cosas que enfrentamos en la vida, pues bienvenida.

También tengo que reconocer, que escribo este post porque desde que empecé a saber de posición del super héroe me la imagino haciéndola todos los días. Como apoyo a lo del día a día. Porque a veces a la cabeza no le alcanza simplemente con una buena actitud.

La actitud hacia las cosas no tiene edad, es simplemente como afrontamos no solo los problemas, sino también las cosas buenas. Muchas veces o no sabemos como superar un problemas aunque lo hagamos al final, pero otras muchas nos tenemos una buena actitud para disfrutar de las cosas buenas que se nos presentan, sin disfrutarlas del todo.

Así que llegando a estas fechas, con un año nuevo a puertas, solo os diré una cosa. 

Ahora que empieza el 2023, ponte la capa imaginaria y la posición del super héroe para afrontar la que venga con valor y voluntad. Como dice aquel clan escoces. Con alegría, con fe y con la vista puesta en el futuro. Que sea el que sea nos pille con una actitud positiva, que como los super héroes, seguro podremos con todo.

Feliz 2023. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *