Ilusionarse con un viaje

Hace mucho que no viajo, ya sea por la pandemia, por la post pandemia o por la falta de ganas, lo he ido posponiendo. Pero tengo unas ganas de salir unos días. Bueno no son ganas, es necesidad imperiosa.

Llevaba semanas pensando donde ir. Para hacer una escapada. He pasado como siempre por muchos lugares, algunos que me gustaría repetir y otros que conozco. Pero no me decidí por ninguno.

Porque en realidad el verdadero problema es que ya no me gusta viajar sola. Y por mis circunstancias vaya donde vaya, seria sola. Eso me atenaza a no tomar ninguna decisión realmente.

Los últimos viajes, que han sido pocos, han sido o a un evento para dibujar el finde como mucha otra gente o mi viaje anual con parte de la familia que vive lejos, y viene a España. Los últimos años hemos hecho una costumbre de viajes de pocos días en familia, que yo disfruto mucho y así hemos estado en Londres, Sevilla, San Sebastian, y este año hemos cerrado Dubrovnik para julio. Son mi gasolina personal para pasar el año. Pero estos no son suficientes por las ganas que siempre tengo de viajar.

Siempre en primavera me gusta escaparme a algún lado. Siempre tengo la ventaja que como dibujo tengo la excusa. Pero este año, no había manera que concretara nada, porque ninguno me hacia ilusión.

Hace unas semanas, sin buscarlo y como yo no creo en las coincidencias, me propusieron un viaje que llevo años queriendo hacer. Personas que no conozco pero que tenemos aficiones similares buscaban a alguien para completar el viaje que estaban organizando. Sin pensarlo mucho, y sabiendo que posiblemente era una locura, pero que a veces hace falta un poco de locura en nuestras vidas y yo no tenia una hace mucho pero que mucho tiempo en mi vida, me anote 

Debo reconocer que mi hizo y me hace mucha ilusión hacerlo. No paro de sonreír cada vez que recuerdo que en unas semanas me voy a Escocia y sus tierras altas. A dibujar castillos y ver highlanders.

(me parto)

Hasta hemos estado bromeando con unas amigas, sobre todo la que se queda con Spock, que sino vuelvo el día señalado ya saben que es porque he tocado unas piedras y he viajado al pasado. Aunque estoy convencida que no sobrevivía ni un día por ahí. Ya saben, somos asiduas de Outlander.

Lo que se, bromas a parte, es que un viaje que llevo años queriendo hacer. Ya he estado en Escocia en el año 92, pero la literatura me a llevado a leer tanto sobre esas tierras que se que las veré de manera distinta que en esa época.

Así sin esperarlo ni buscarlo,  he recuperado la ilusión por un viaje. Me voy a Escocia y sus tierras altas. No dejo de contar los días para ir. Ya os contaré.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.!!!

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: