Se nos va ya el 2023, y viene el 2024 bisiesto. Pues si, tenia que llegar alguna vez un bisiesto.
Yo los odio, pero intentaré romper con la maldición de los bisiestos. Para mi son años duros, aunque al final el resultado es positivo. Así que intentaré que este 2024 sea un buen año, y si es duro pues estamos acostumbrados a llevarlos lo mejor posible.
La vida es dura casi siempre, así que un año más que importa… No?
Lo importante es tener fuerza y voluntad para llevarlo lo mejor posible. Tenemos las armas para que así sea. La mayoría de las veces depende de nosotros mismos y como afrontamos las cosas y los duelos diarios por salir airosos de las cosas que se plantean. Sino depende de nosotros, como decía mi abuelo Juan José… aprendamos a sobrellévalos lo mejor posible. Total, sino esta en nuestra mano, para que preocuparnos no?
Así que 2024 ven que te daremos pelea, seas bisiesto o no. Así cuando escriba el post de diciembre del año que viene pueda decir, he podido contigo y lo he logrado. Tengo muy claro las cosas que quiero lograr o hacer este nuevo año que llega.
Lo más claro es…
- –Volveré a pintar al oleo.
- –Saldré a dibujar más a la calle, en febrero ya tengo un viaje solo a dibujar a Hamburgo para ver la expo de Friedrich, volviendo a la costumbre de viajes a exposiciones importantes de pintura.
- –Me he hecho amiga del Museo del Prado por el COAM, por lo tanto como poco una vez al mes iré de visitas. Siempre hay algo para ver en el museo. Cada vez que voy no tengo la sensación de repetir sino que siempre encuentro algo nuevo.
- –Me haré un tatuaje, el primero. Ya lo tengo claro lo que quiero, porque no?
- Tengo otro viaje a la Argentina, pero esta vez de turismo y al encuentro de los USK mundial que es en Buenos Aires. Argentina es siempre un buen destino sin compromisos sociales como en viajes anteriores. Al cerrar una etapa de vida, ahora la que se abrió es otra e involucra el turismo puro y duro.
- Voy a ver a Bruce Springsteen en junio, la cuarta vez que lo voy a ver a lo largo de mi vida, pero me hace como siempre mucha ilusión.
- Volveré en verano a Escocia. A las tierras altas y la isla de Skye. Amo esas tierras y quiero conocerla de apoco entera. Es mágica para mi. Por ahí en otra vida habré vivido por ahí.
- Y más…
- Las cosas que se tercien, que sorprendan porque no las espere o que aparezcan en el camino, las afrontaremos como decíamos antes con “Valor y Voluntad” como debe ser. Sin miedo, con fuerza y sobre todo sin cargas emocionales. Porque llegados a este año bisiesto, la mochila que portamos esta bastante vacía. Ha costado pero lo hemos logrado en el 2023. Así que se que este año que viene no será como otros bisiestos. En eso estamos tranquilos.
2024 ven, que te esperamos tranquilos y felices, aunque seas bisiesto. No nos asustas, ni nos gustan tu etiqueta de bisiesto, pero te daremos pelea como siempre.
A los demás, feliz año nuevo. Como dice la portada de este post…
“que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo”