Da igual de que, todos cambiamos con los años. Pero parece que la prensa, sigue pensando que somos eternos. Que los cuerpos de infarto de los actores por ejemplo hace 15 años, seguirán ahora. Pues no, señores, las canas, los michelines, las flojéeses, las calvicies, etc, etc, son para todo homo sapiens. Léase, para todo kiski.
Si hay dos cosas que no soporto de la cantidad de basura que circula por ahí, son por ejemplo .. las fotos de uñas de los pies con hongos, que aparecen en la parte inferior de las páginas, en publicidades de productos, me imagino que para curarlas. Pero que desagradable. Debe ser tal la cantidad de dinero en publicidad que usa el fabricante del remedio, que aparecen hasta en los artículos que salen de la prensa llamada seria.
Y la otra, es el titular “el impactante cambio físico de..:”. Ya sea, porque ha bajado 100kg luego de una dieta milagro, o una persona famosa ha envejecido.
Pues sí, cuando veo esto pienso.. más de lo mismo., jope.. que cansinos.
La reflexión es sencilla. Sobre lo de las uñas, les da lo mismo de donde venga el dinero, no tiene ética para la publicidad. Así se ven cosas de pornografía, de violencia, o simplemente como esas fotos , que dan un asco que para que.
Sobre lo segundo, todo envejece. Ese culto a la juventud y perfección, que tiene esta sociedad enferma, no es sano ni normal. Pero no me extraña, cuando el canon de belleza en mujeres es la anorexia de una talla 32, o en los hombres, los músculos y perfección, que solo da el gimnasio y la edad. Porque os puedo asegurar que, un hombre puede estar bien a los 60, pero las canas, y la flacidez de la piel por la pérdida de colágeno por los años, no se salva nadie. En evolución natural.
Me reía el otro día, porque recordaba a una cantante de copla, María Jiménez, que una vez dijo que había engordado cuando dejo de fumar. Y le pagaron por decirlo en la tele. Vaya novedad, está comprobado científicamente. También hay que decir que esta señora, con todo mi respeto, tampoco es que era una diosa de esa belleza siglo XXI, que nos quieren vender. Es verdad, ahora esta gorda, pero como todos las de su edad, hace lo que puede.
Sinceramente, como cansan por buscar solo un titular. Ya lo decía la canción… Los años pasan y nos vamos poniendo viejos. Le guste a quien le guste, y sino también.
imagen via @uncigarriloenlacama